costos de vieja para ver a union san felipe en Quillota

Hasta $25 mil costará para un hincha apoyar a U San Felipe como local en Quillota

Cancha sanfelipeña no está en condiciones y el “Uní Uní” juega como local en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”

DEPORTES.- Comenzó la primera fase de la Copa Chile 2017, donde Unión San Felipe deberá enfrentar su primer partido ante Unión Española este domingo 16 de julio, a las 18:00 horas.

Uno de los problemas que había era la falta de estadio. Al respecto, recordados son los dichos del presidente del “Uní Uní”, Raúl Delgado, quien calificó de “potrero” la cancha municipal sanfelipeña y que no volvería a jugar en el recinto hasta que se mejorara.

Pero ese problema se solucionó asignando otro estadio para el partido de este sábado: el “Lucio Fariña Fernández” de Quillota. No obstante un nuevo obstáculo salió al paso, se trata del recorrido de los buses de Quillota a San Felipe.

Respecto al viaje de ida no hay ningún problema, y hasta allí los hinchas llegarían y mirarían el partido felices. Está Buses Dhino’s que cobra 2.200 pesos desde San Felipe a Quillota, y la empresa Sol del Pacífico, que cobra 2.500 pesos.

El problema está en cómo salir de la “Ciudad creada con cariño”, pues los últimos buses de estas empresas hacia San Felipe salen a las 18:00 horas (cuando recién está comenzando el partido). Hay un último bus a las 21:10 horas desde La Calera, pero considerando que el partido terminaría como a las 20:00 horas, habría que correr y llegar en tiempo récord para alcanzarlo.

La otra opción es ir en auto, pero considerando el gasto el panorama no es muy alentador: la bencina sale alrededor de 8 mil pesos, el peaje de La Palma mil pesos y el peaje de Las Vegas otros 2 mil pesos, lo que suma cerca de 22 mil pesos ida y vuelta. A eso se suma la entrada de 5 mil pesos la galería, y 10 mil pesos las butacas. Es decir, más de 25 mil pesos.

Comentarios

Relacionados