Furgón de carabineros protagonizó violento accidente en La Cruz

Con este accidente, la Tenencia de La Cruz quedó sin vehiculos policiales

LA CRUZ.- En la madrugada de este miércoles 28, se registró un accidente a la altura del paradero 18 de La Cruz; donde un furgón policial resultó seriamente dañado al chocar con una reja peatonal y un poste de madera,  cerca de las 2.00 a.m.

El automóvil de patente Z-6652 era conducido por el Cabo 2do Jorge Cárdenas y su acompañante el Sargento José Obreque Baeza; quienes se encontraban haciendo una ronda preventiva en las inmediaciones del servicentro Copec,  ubicado en Avenida 21 de Mayo esquina de Simpson. Fue  al comenzar  la marcha saliendo del establecimiento, cuando  el chofer perdió el control del móvil, chocando con la reja.

Ambos uniformados resultaron con lesiones que se mantienen en reserva y fueron trasladados hasta el Hospital San Martín de Quillota.

Según comentó el Teniente Diego Arratia Yáñez, se están investigando las causas del asunto, sin embargo personal del SIAT de Aconcagua determinaron de manera preliminar que se trataría de una falla mecánica, pues la dirección del furgón se habría trabado.

Con este accidente la tenencia de La Cruz se quedó sin vehículos, pues hace un par de semana sujetos que intentaron darse a la fuga chocaron el moderno Dodge Durango. Se espera que la Prefectura de Marga Marga pueda facilitar un vehículo a la tenencia crucina para resolver este problema.

Comentarios

Relacionados