Funan a pareja que pedía perros viejos y enfermos para entrenar a sus pitbull

Publicado el at 31/01/2019
1172 0

El hecho habría ocurrido hace algunos años, sin embargo, la funa se sigue compartiendo en redes sociales hasta hoy

TENDENCIAS.- “Estoy solicitando perros adultos, perros enfermos o que ya no los quieran, pago bien por ellos, lo que pasa es que tengo un criadero de pitbulls de pelea”. Esta fue la solicitud que hizo en algún momento una joven oriunda de la ciudad de Moreno en Buenos Aires, a través del grupo de Facebook “Clasificados Moreno”.

Bastaron solo unos minutos para que una ola de comentarios condenaran la publicación de la joven, donde además hace hincapié en que “no empiecen con que es cruel porque la raza pitbull para eso es. Interesados manden inbox”, termina.

Según las fechas de las funas por parte de organizaciones animalistas el hecho habría ocurrido hace un par de años, sin embargo, hasta el día de hoy se sigue compartiendo esta información, volviéndose “viral” en redes sociales y traspasando fronteras hasta Chile.

Entre las solicitudes que realizaron grupos que se dedican a defender y cuidar a los animales en el país vecino está el no entregar por ningún motivo animales enfermos y viejos a esta joven, a quien la identificaron con una fotografía y su perfil de facebook.

Fotografía principal referencial 

Comentarios