[FOTOS] Colectivero en riesgo vital tras nuevo accidente en el sector Pelumpén de Olmué

Publicado el at 16/02/2021
608 0

Conductor quedó atrapado y tras ser liberado fue trasladado hasta el Hospital San Martín con diagnóstico reservado

OLMUÉ.– Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en la ruta F-660 de Olmué, donde el conductor de un colectivo se encuentra con riesgo vital tras colisionar con otro vehículo, a pocos metros de la entrada del Fundo Ojos Buenos, sector Pelumpén.

Según información preliminar, el conductor de un colectivo patente BXPZ98 habría efectuado una maniobra de viraje en la ruta, siendo impactado en el costado del chofer por una van patente PLHR55, quien venía adelantando a otro vehículo. El  impacto produjo que el colectivo fuera arrastrado unos 20 metros, dejando al chofer atrapado en su interior.

El comandante Juan Ubeda de Bomberos Olmué  informó a “El Observador” que la alarma fue dada a las 09:32 horas de esta mañana, siendo despachadas 4 unidades al lugar, quienes trabajaron junto a personal de Emergencias de la Municipalidad, Carabineros y Personal paramédico del Cesfam Manuel Lucero de la comuna.

Los equipos de emergencias lograron la liberación del conductor del colectivo, quien fue traslado de urgencia al Cesfam local para su estabilización, para posteriormente ser trasladado con riesgo vital hacia el Hospital San Martín de Quillota.

En tanto, el conductor de la van fue trasladado por carabineros a constatar lesiones y prestar su declaración frente a lo ocurrido.  En el lugar del accidente se mantuvo personal policial junto a la SIAT de Carabineros, quienes efectuaron las pericias para aclarar las circunstancias del accidente. 

Cabe mencionar que en la comunidad olmueína este nuevo accidente en las cercanías del cruce Pelumpén  levantó los más variados comentarios, debido a la seguidilla de eventos similares, que incluso han costado la vida de dos personas en los últimos meses, uno de ellos un  funcionario de la PDI y otro hecho lamentable que costó la vida de un  motorista de Quebrada Alvarado.

Olmué: Motociclista murió tras ser colisionado por funcionario municipal en presunto estado de ebriedad

Funcionario de la PDI falleció tras colisionar su moto con vehículo en cruce Pelumpen de Olmué

 

 

 

Comentarios