[FOTOS] Supermercados llenos y ferias expeditas: así se viven las horas previas a la cuarentena total en Quillota

Publicado el at 25/06/2020
276 0

Este viernes comienza  el confinamiento en la comuna por el aumento de incidencia de casos COVID19

QUILLOTA.– Durante la jornada de este jueves, quillotanos y quillotanas nuevamente han salido en masa a realizar las compras para abastecerse durante la cuarentena total que comenzará a regir a las 22 horas  de este viernes  26 tras el anuncio del Ministerio de Salud.

VER TAMBIÉN: Ministro de Salud decreta cuarentena para la comuna de Quillota a partir de este viernes

VER TAMBIÉN: ¿Qué negocios y servicios se mantendrán abiertos durante la cuarentena de Quillota?

Largas filas y minutos de espera ha sido la tónica de toda la mañana en los principales supermercados de la comuna, aumentando el riesgo de contagios debido a la aglomeración de personas. Sin embargo, a solo unos metros de uno de estos centros de abastecimiento,  la postal es bastante distinta en la feria Sargento Aldea, donde compradores han concurrido cómodamente a abastecerse de casi todo lo que se necesita para el confinamiento.

Largas filas esta mañana en el Supermercado Líder de la avenida Condell

 

A metros del supermercados, quillotanos y quillotanas se abastecían de manera expedita de lo necesario para la cuarentena. Los locatarios llamaron a comprar en el comercio local.

Cabe mencionar que las autoridades llamaron a la calma, indicando que se puede  comprar en almacenes de barrio y que además  las personas podrán salir para hacer compras de alimentos mientras rige esta medida sanitaria, mediante la obtención de uno de los múltiples permisos que existen durante el confinamiento.

[ESPECIAL] Revisa aquí todo lo que debes saber sobre la cuarentena en Quillota

Comentarios