[FOTOS] Se esperan más de 200 mil fieles en la celebración de la Virgen de las 40 horas de Limache

Publicado el at 18/02/2019
559 0

Evento religioso que año tras año se vive en la comuna con motivo de conmemorar a la virgen

LIMACHE.- Con la novena en honor a la Virgen y  Bailes Chinos, saludando a la Madre con sus oraciones y danzas, se dio inicio a las celebraciones que se llevará a cabo el fin de semana del 23 de febrero en la Iglesia de las 40 horas de la comuna. La Virgen de las 40 horas fue declarada el 8 de diciembre de 1859 como patrona de Limache.

 

Las jornadas de adoración comenzarán el 24 de febrero con misas que van cada una hora comenzando a las 05:00 de la madrugada para culminar el lunes  25 a las 19:30 horas, en el recinto también habrán párrocos confesando a los fieles, pastoral de niños, rezo del rosario, oraciones y predicas. La institución religiosa se encuentra preparada para recibir a los miles de fieles que año tras años participan de esta actividad.

 

La procesión se realizará por Avenida República el día domingo a las 18:00 horas, siendo este uno de los momentos más importantes del evento religioso.  La actividad eucarística es acompañada de la tradicional “feria de las 40 horas”, ubicada en el estadio Ángel Navarrete Candía a partir del día jueves 21.

 

 

 

Comentarios