[FOTOS] Obras de construcción del Enlace Nogales ya llevan un 22% de avance

Publicado el at 4:20 pm
147 0

Enlace en ruta 5 Norte permitirá cruce desde oriente a poniente

NOGALES.- Con el objetivo de verificar en terreno las obras de conectividad en la ruta 5 norte en la comuna de Nogales, el gobernador provincial Iván Cisternas junto al Seremi de Obras Públicas, Rodrigo Sepulveda y la alcaldesa Margarita Osorio, visitaron la rotonda que ya presenta un 22% de avance.

Tras un recorrido por la zona, el gobernador Cisternas indicó que “este es un proyecto de una inversión de más de 15 mil millones de pesos, que involucra tres obras, una de ellas es el enlace de Nogales, que genera mejor conectividad para los vecinos”.

El seremi de Obras Públicas, en tanto, señaló que la rotonda estará terminada en diciembre del próximo año y que permitirá el cruce de oriente a poniente, dando mayor seguridad a las personas. “Son obras mejoramiento del ministerio de Obras Públicas para mejorar la conectividad local y dar mayor seguridad, lo que será de gran beneficio para la comunidad y un mejor estándar d vida para la gente”, dijo.

Finalmente, la alcaldesa Margarita Osorio destacó que “golpeamos bastantes puertas para poder concretar este sueño, muy anhelado por vecinos de Nogales y El Melón, y muy contenta de que el Seremi y el Gobernador hayan venido”.

 

Comentarios

Otras Noticias