[FOTOS] Niños de Hijuelas participaron en clínica de fútbol junto a Hernán “Clavito” Godoy

Publicado el at 9:50 am
330 0

Actividad se desarrolló en el Estadio Municipal de la comuna, bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias respectivas.

HIJUELAS.- Una clínica de fútbol destinada a niños entre los 8 y 14 años, la cual contó con la presencia del destacado entrenador y ex futbolista nacional, Hernán “Clavito” Godoy, realizó la Municipalidad de Hijuelas el fin de semana en el Estadio Municipal de la comuna.

Una treintena de niños participaron de la actividad, que se desarrolló bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias respectivas, oportunidad en que los menores pudieron conocer consejos de parte del destacado director técnico.

Posteriormente el trabajo se dividió en grupos, dándose a conocer conceptos de metodología e iniciación en este deporte, tras lo cual se dio paso a un entrenamiento físico y técnico, de esta forma se buscó explicar a los menores de forma vivencial, el trabajo diario que desarrolla un futbolista profesional.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, agradeció la presencia del técnico Hernán Godoy en esta clínica de fútbol para niños, ya que ello es una motivación extra y especial para que los niños de la comuna, realicen actividades deportivas y de vida sana.

En la jornada igualmente estuvo presente el destacado ex futbolista profesional y director técnico, John Ahumada, quien junto a un equipo de preparadores físicos trabajó junto a los menores asistentes.

Esta clínica de fútbol para niños, se enmarco en las actividades de retorno al deporte que desarrolla la Municipalidad de Hijuelas, bajo el cumplimiento de las respectivas medidas preventivas, lo que durante las últimas semanas ha permitida el funcionamiento de talleres de tenis, básquetbol, balonmano, gimnasia entretenida, plazas activas y zumba.

 

 

Comentarios