[FOTOS] Más de 500 hinchas de Unión La Calera marcharon pidiendo el regreso del clásico escudo cementero

Publicado el at 25/02/2019
1515 0

El presidente de la Banda Cementera aseguró que no bajarán los brazos

LA CALERA.– La tarde del sábado más de 500 hinchas de Unión La Calera marcharon como una manera de manifestarse y hacerse escuchar por la sociedad anónima dueña del club, pidiendo el regreso del histórico emblema de la institución, insignia que fue cambiada hace menos de un mes.

La jornada se desarrolló en un ambiente familiar, en las que centenares de personas de todas las edades portando distintivos de la institución pidieron con gritos y cánticos la vuelta del emblema que ha representado al club durante sus 65 años de historia.

Al final de la marcha, el presidente de la “Banda Cementera”, Franco Monasterio señaló que, “no bajarán los brazos” en su afán del regreso de la clásica insignia calerana.

Recordemos que el pasado viernes 8 de febrero Unión La Calera emitió un comunicado en el que reconoció haber cometido un error al cambiar el escudo, sin embargo en la misiva la gerencia del club señaló que en lugar de volver con el emblema original realizarán una consulta pública para buscar un nuevo emblema que represente a la institución.

Fotos gentileza de Pablo Sagredo @EfectoCementero

 

 

 

Comentarios