[FOTOS] Jardín “Caritas Risueñas” realizó alegre despedida a niños y niñas de nivel medio mayor

Publicado el at 16/01/2020
5050 0

En un amplio espacio de áreas verdes, los niños y niñas pudieron compartir alegremente para finalizar su etapa preescolar

LIMACHE.- Entre juegos y risas los niños y niñas del nivel Medio Mayor del Jardín Infantil “Caritas Risueñas” de Limache participaron de una entretenida y significativa experiencia educativa para despedir su etapa preescolar.

Esta se llevó a cabo día viernes 11 de enero en la Cancha del Club Deportivo Nacional, donde los pequeños pudieron disfrutar de un espacio amplio con áreas verdes, interactuando a través de la exploración de diversos juegos juntos a sus padres y otros familiares.

Además, disfrutaron con una animación infantil, pinta carita, stand de alimentación saludable, concursos para los niño/as y familia, juegos “granitos”, que se caracterizan por instar a niños y niñas a resolver desafíos ya sea individualmente o en conjunto con otros compañeros y adultos. En esta oportunidad se le hizo entrega a cada párvulo de una medalla y diploma de honor para finalizar su ciclo en el Jardín Infantil “Caritas Risueñas”.

 

Comentarios