[FOTOS] PDI detuvo a la madre de Ámbar Cornejo y su conviviente en un camino rural de Limache

Publicado el at 07/08/2020
858 0

Desde la institución informaron que la pareja ahora figura como sospechosos por la desaparición de la menor en Villa Alemana

LIMACHE.- Efectivos de la Policía de Investigaciones se trasladaron hasta un sector rural ubicado hacia el oriente de Limache, donde fueron detenidos la madre de Ámbar Cornejo y su conviviente Hugo Bustamante, quienes abandonaron la vivienda donde fue vista por última vez la adolescente desaparecida hace ya 8 días en Villa Alemana. La alerta se encendió este miércoles en la comuna de Limache, cuando este miércoles fueron captados deambulando y portando bolsos en el sector de Lliu Lliu.

VEA TAMBIÉN:  [FOTO] Captan a madre de Ámbar y su pareja buscando un camping en Lliu Lliu

Hasta hoy  la pareja no figuraba oficialmente como sospechosos de la desaparición de la adolescente de 16 años,  lo que les había dado la libertada de desplazarse por varios sectores. Sin embargo, la ausencia de la madre de Ámbar en su búsqueda, más el nutrido prontuario policial de Bustamante, teniendo a su haber un doble homicidio por el que cumplió parte de su condena,  ha levantado la alerta en la opinión pública.

Así fueron captados este miércoles la madre de Ámbar y su pareja, deambulando por el sector de Lliu Lliu. El mismo bolso que portaba la mujer está siendo periciado por la PDI

DETENIDOS

Este jueves, la PDI encontró a la madre de Ámbar y de Bustamante, deambulando por un camino interior ubicado a unos 8 kilómetros del sector 4 Esquinas, cercano al Badén Santa Rosa, entre el sector Trinidad y Lliu Lliu. El subprefecto de Limache, Juan Ramírez, informó a “El Observador” que la pareja  está siendo interrogada y periciadas las pertenencias que portaban.

La confirmación de la detención la dio la dirección nacional de la PDI, que comunicó a través de su cuenta Twitter que tanto la madre de Ámbar como su pareja, Hugo Bustamante, quedaron en calidad de detenidos por la presunta desaparición de la menor en Villa Alemana.

Según las primeras informaciones, la madre de Ámbar y Bustamente habrían caminado por varios kilómetros y pernoctado en algún punto de la zona comprendida en este sector rural de Limache, por lo que la PDI se ha desplazado por varios caminos interiores, recorriendo además parte del estero Limache que cruza el sector.

¿Dónde está Ámbar Cornejo? Cronología a 7 días de su extraña desaparición en Villa Alemana

 

MÁS NOTICIAS SOBRE LA DESAPARICIÓN DE ÁMBAR CORNEJO AQUÍ


Fotos gentileza de Limache Alerta

Comentarios