[FOTOS] Incendio destruyó por completo dos casas en Puchuncaví

Publicado el at 12/07/2019
206 0

Dos familias lo perdieron todo producto de las llamas

PUCHUNCAVÍ.- Durante la tarde del jueves, por razones que aún se desconocen, un incendio afectó a dos viviendas en la localidad de Campiche en la comuna de Puchuncaví.

El hecho ocurrió en el sector de Camino a la Cancha con Pasaje S/N, donde rápidamente las llamas comenzaron a propagarse por las viviendas.

Justo en las cercanías circulaba un camión aljibe que inmediatamente acudió a combatir el fuego y posteriormente llegó personal de Bomberos, pero fue imposible evitar la destrucción total de las casas. 

Mario González, encargado de emergencias de la Municipalidad de Puchuncaví, narró que “había mucha carga calórica, así que lamentablemente se consumieron las dos viviendas y quedaron completamente destruidas. La primera, habitada por dos adultos y la segunda habitada por dos adultos y dos niños”. 

Ambas familias salvaron ilesas de esta emergencia, pero lo perdieron todo. Por ahora fueron acogidas en casas de familiares, esperando próximamente empezar con la reconstrucción. 

“El Departamento Social concurrió de forma inmediata al lugar y estamos esperando que levanten el peritaje de Bomberos, para poder hacer la limpieza y empezar con una reconstrucción para devolverle la habitabilidad a esta gente que se quedó sin nada“, señaló González.

Fotos: @SegundaVentanas

 

 

 

Comentarios