[FOTOS] Golpean a voluntario de bomberos durante incendio de vivienda en Puchuncaví

Publicado el at 24/02/2021
903 0

Agresión se registró durante el combate del incendio a una vivienda en el sector de Lagunillas, en Las Ventanas

PUCHUNCAVÍ.- Una casa resultó siniestrada en un incendio registrado este lunes en el sector de Lagunidas de Ventanas, comunas de en Puchuncaví. Hasta el lugar concurrió la totalidad de las compañías de Bomberos de la comuna, quienes trabajaron por contener las llamas que se extendieron rápidamente en la vivienda de material ligero.

VER TAMBIÉN: Bombero quedó con lesión en oído tras brutal golpiza durante incendio en Puchuncaví

La situación provocó gran expectación entre los vecinos del lugar, quienes concurrieron en un principio a ayudar a apagar el fuego. Sin embargo, una situación de violencia se produjo tras la llegada de Bomberos, quienes cuando trabajaban en el lugar para evitar la propagación del fuego a casas colindantes, recibieron la agresión de algunas personas. 

Todo terminó con un voluntario de 29 años perteneciente a la Segunda Compañía de Ventanas, quien resultó con lesiones de carácter reservado tras ser golpeado por al menos tres sujetos en medio de combate de incendio, quien debió ser llevado por la ambulancia del Cesfam de la localidad para atención de sus lesiones.

Carabineros se encuentra en el lugar adoptando el procedimiento de rigor, hasta ahora no hay informe de personas detenidas.


Fotos: Emergencia V Región.

Comentarios