[FOTOS] Desconocidos atacaron bus municipal de Nogales con una molotov

Publicado el at 10:42 am
604 0

El vehículo se encontraba en la Tenencia de Carabineros cuando fue atacado durante la noche

NOGALES.- En horas de la noche de este miércoles, desconocidos dañaron el vidrio trasero y parte de la carrocería de un bus municipal de Nogales mediante un ataque con una bomba molotov.

El vehículo de transporte para 45 pasajeros se encontraba estacionado en dependencias de la Tenencia de Carabineros de Nogales, cuando fue quemado por estas personas. Fueron los mismos efectivos policiales quienes detuvieron las llamas con extintores, evitando daños mayores. 

Frente a esta situación, la alcaldesa Margarita Osorio aseguró que “tengo mucha pena y rabia a la vez, porque nosotros tratamos las cosas de refugiar las cosas que tanto nos han costado. Teníamos el bus detrás de Carabineros y, a lo mejor, las personas que fueron atacar con mucha rabia contra Carabineros no se dieron cuenta que había un bus municipal. Empezaron a tirar molotov y lamentablemente le cayó uno al bus, y le destruyó el vidrio trasero”.

“Lamentable para toda nuestra gente que nos pide el bus, para los deportistas y para toda la comunidad, porque para ellos es el bus. Ahora vamos a tener que esperar para poder pagar y recuperar el vidrio“, agregó la autoridad comunal.

 

 

Comentarios