[FOTOS] Deportes Limache goleó a Deportes Concepción por la liguilla de ascenso a la Segunda División

Publicado el at 25/11/2019
652 0

Los rojos se impusieron con un contundente 4 a 1, siguiendo al puntero en la tabla de posiciones 

LIMACHE.- Estrenando a Ítalo Pinochet como nuevo director técnico tras la renuncia de Ramón Climent, Deportes Limache recibió este domingo a Deportes Concepción, en la tercera fecha de la liguilla de ascenso del Torneo de Tercera A, donde los rojos brillaron con un 4 a 1 frente a los penquistas.

El cuadro local partió ganando a los 19′ con un gol de Felipe Durán. En el complemento, a los 51′ y a los 55′, Daniel Castro aumentó para el cuadro tomatero. Finalmente, los rojos sellaron su cuarta anotación a los 87′ con un tanto de Lobos.

Fotografías: Jimmy Arenas

En tanto, el descuento de los sureños  llegó a los 85′, con penal ejecutado por Andrés Bustamante, quedando finalmente el marcador de 4 goles a 1, una verdadera fiesta para los más de 3 mil asistentes al estadio Gustavo Ocaranza de Limache.

Fotografías: Jimmy Arenas
Fotografías: Jimmy Arenas

Pese al resultado, los el León de Collao sigue puntero en la liguilla con 6 unidades, mientras Deportes Limache es segundo con 4 (+1) y Trasandino tercero con los mismos 4, pero sin diferencia de goles. En la cola queda  Provincial Ovalle con 3 puntos.

Fotografías: Jimmy Arenas

Tras el duelo, la tabla de posiciones quedó muy cerrada faltando tres jornadas para determinar el único cupo a la Segunda División Profesional. En la próxima fecha Ovalle recibirá a los ‘Leones de Collao’ y Limache hará lo propio con Trasandino.

Foto vía Twitter: @ciccioscommessa

 

Comentarios