[FOTOS] Concón está de fiesta: “Corvina más larga del mundo” logró un nuevo récord

Publicado el at 3:37 pm
356 0

Miles de visitantes disfrutaron de una exquisita preparación y disfrutaron del show musical

CONCÓN.- Con una grata combinación de música y comida el Municipio de Concón realizó la XVII versión de “La Corvina conconina más larga del mundo 2019”, en la que 18 restaurantes de la comuna lograron superar los 118 metros de preparación del año pasado, para luego repartir platos a todos los asistentes.

En total, fueron más de 2 mil 500 personas las que disfrutaron de los mil 800 kilos de corvina cocinados con 200 kilos de longaniza, 360 kilos de tomate, 300 kilos de cebolla, 340 kilos de arroz y 70 litros de vino blanco.

Pero la comida no fue la única protagonista de la jornada porque quienes asistieron pudieron disfrutar de los 20 stands instalados en el lugar y finalmente del show bailable en vivo a cargo de “Giolito y su Combo”.

El alcalde de la comuna de Concón, Oscar Sumonte, se mostró feliz de haber podido batir nuevamente el propio record comunal, asegurando que “es un desafío que nos imponemos todos los años en el principal evento gastronómico de la comuna, junto con la Fiesta del Pescao y la Empanada. Estamos felices porque la gente disfrutó de un evento familiar lleno de alegría, música y buena comida, lo que ratifica que Concón es La Capital Gastronómica de Chile”.

Comentarios