[FOTOS] Con charla vecinal Carabineros comenzó ronda masiva en Villa Alemana

Publicado el at 18/10/2019
407 0

Un contingente especial de la V Zona de Carabineros llegó a reforzar el trabajo policial de la Sexta Comisaría durante la jornada 

VILLA ALEMANA.- La tarde de este jueves, carabineros de La Sexta Comisaría de Villa Alemana en conjunto con un contingente policial de la V Zona de Carabineros de Valparaíso comenzó un servicio especial de patrullaje preventivo y procedimientos en la comuna.

Según informó a “El Observador”  el capitán Alfredo Castillo, segundo al mando de la unidad comunal, el operativo comenzó a las 17:00 horas y, dentro de este marco, a eso de las 19:00 horas se realizó una reunión con vecinos del Conjunto Habitacional Valles de Marga Marga II, sector poblacional del sector sur de la comuna que hace unos meses comenzó a ser habitado y ya ha sufrido una serie de robos en lugar no habitado, lo que llevó a la recién formada junta de vecinos a solicitar mayor presencia policial.

 

“Tenemos denuncias de parte de los vecinos y de la constructora que han realizado a través de los fonos y del trabajo directo con el delegado de este sector del Plan Cuadrante. Lo que estamos haciendo con los vecinos acá es dar a conocer el trabajo que estamos realizando como Carabineros para atacar la delincuencia y el llamado es a trabajar en unión, entre los mismos vecinos, en conjunto con autoridades municipales, PDI , Carabineros y el departamento de Seguridad Pública,  para que exista esta comunicación constante. Por parte nuestra, el llamado es a hacer la denuncia oficialmente por los números de emergencia de Carabineros, en este caso el 133 o a través de los fono denuncia” sostuvo el capitán Castillo.

 

Tras la charla, los uniformados continuaron la ronda masiva con foco en el sector sur de la comuna, la que se extenderá hasta altas horas de la noche.

Comentarios