[FOTOS] Cecosf Ruta Norte de Quillota celebró su tercer aniversario

Publicado el at 5:23 pm
1395 0

Los vecinos junto al equipo celebraron con un desayuno comunitario los tres años de existencia del Centro de Salud

QUILLOTA.- Con una torta y entonando el cumpleaños feliz los usuarios junto al equipo de trabajo del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Ruta Norte, celebraron  su tercer aniversario brindando atenciones a un amplio sector de Quillota.

La celebración se realizó de manera sencilla donde se destacó el aumento de la cantidad de inscritos en el lugar que llegará a los 3.000 usuarios, mientras que también han aumentado los profesionales que entregan prestaciones en el servicio.

La encargada del Cecosf Cristina González Fernández, explicó que “Nuestro trabajo es enfocado a la comunidad, a los vecinos y las familias, ese es nuestro ambiente día a día. Es muy familiar nuestro ambiente de trabajo y por esa cercanía quisimos celebrarlo de esta forma, promoviendo además las temáticas que tenemos como Cecosf, como el cuidado del medio ambiente y salud mental, la idea fue celebrar de una manera simple y emotiva promoviendo la salud comunitaria familiar”, explicó Cristina González.

“Era una necesidad que  había en el sector en el sector salud, pero este Cecosf también vino a cumplir un rol solidario pues complementa todo lo que necesitábamos para la tercera edad con reuniones y actividades”, manifestó Lilette Iturrieta, presidenta de la Mesa Territorial Ruta Norte sector 1 de Quillota.

 

 

Comentarios