[FOTO] Captan a madre de Ámbar y su pareja buscando un camping en Lliu Lliu

Publicado el at 06/08/2020
773 0

Las fotografías fueron enviadas a un programa de televisión por parte de vecinos del sector

LIMACHE.- En medio de las intensas búsquedas de la joven villalemanina Ámbar Cornejo, que lleva una semana desaparecida, vecinos de la localidad de Lliu Lliu en Limache aseguraron haber visto a la madre de la joven junto a su pareja recorriendo ese sector. 

VER TAMBIÉN:¿Dónde está Ámbar Cornejo? Cronología a 7 días de su extraña desaparición en Villa Alemana

La pareja habría sido captada en unas fotografías que fueron difundidas por redes sociales y enviadas al programa de televisión “Hola Chile” de La Red. En el registro no se ve el rostro de las personas, pero se capta que van cargados con mochilas y maletas. 

Según el testimonio de la vecina que se comunicó con el programa, efectivamente se trata de Dennise, la madre de Ámbar, y su pareja, quienes -según afirmó la mujer- habrían estado buscando un camping en las cercanías del Embalse Lliu Lliu.

Además, fuentes cercanas a la madre de Ámbar se comunicaron con La Red y les confirmaron que las fotos sí corresponden a esta mujer. 

Testigos además aseguraron haber visto a la pareja en el centro de Limache, justo antes de tomar un colectivo hacia Lliu Lliu. Según indicaron, la mujer estaba llorando y siendo consolada por el hombre.

Cabe recordar que esta pareja no está siendo buscada por la policía, ya que la investigación está en curso y hasta este momento, no han sido considerados sospechosos de la desaparición de Ámbar. Sin embargo, a muchos les ha llamado la atención la actitud de la madre frente a los dramáticos hechos que han conmocionado a todo el país.

 

¿Dónde está Ámbar Cornejo? Cronología a 7 días de su extraña desaparición en Villa Alemana

Comentarios