Fiscalía debió entregar protección a mamá de Ámbar luego de ser agredida por vecinos

Publicado el at 10/08/2020
334 0

Le lanzaron piedras y objetos contundentes cuando quiso entrar a su domicilio por lo que el Ministerio Público determinó “sacarla de su entorno”

CASO ÁMBAR.– Hace pocas horas, la Fiscalía informó que Denisse Llanos, quien hasta el momento es la única testigo en el crimen de la desaparición y asesinato de su hija Ámbar Cornejos, se encuentra bajo resguardo policial, tras haber sido agredida por vecinos.

Esto sucedió cuando la mujer trató de ingresar a su departamento en la población 18 de Septiembre en la comuna de Limache. En ese momento un grupo de vecinos comenzó a lanzarle piedras y otros objetos contundentes, los que también golpearon los carros policiales que se encontraban presentes en el lugar.

Por tal motivo la fiscal de Villa Alemana, María José Bowen, señaló que la custodia y protección corresponde a la Fiscalía del Departamento de Víctimas y Testigos de Villa Alemana y se determinó sacarla de su entorno y trasladarla en una primera instancia a la Comisaría de Limache, para luego ser derivada a otro inmueble que cumple con las medidas de protección que se dispusieron desde un inicio.

Asimismo, los daños causados al departamento fueron informados a a la Fiscalía local.

Comentarios