convenio municipalidad ejercito quillota

Firman convenio para construir Estadio Atlético en el Regimiento Granaderos de Quillota

La Municipalidad y el Ejército firmaron convenio para potenciar el turismo

QUILLOTA.- Este domingo, la Municipalidad de Quillota y el Ejército firmaron un convenio de cooperación, que pretende potenciar el turismo en la ciudad, a través de la apertura de las puertas del Regimiento Granaderos de San Isidro a los ciudadanos.

Según afirmó el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, son 59 proyectos los que se esperan ejecutar en lugar, los que tienen como objetivo “compartir el patrimonio que existe en este campo militar con la ciudadanía”, dijo.

Dentro de los proyectos, destaca el de un Estadio Atlético en las dependencias del Regimiento Granaderos para los deportistas quillotanos, lo que sería una “deuda pendiente del municipio”, indicó el alcalde de Quillota, Luis Mella.

“Veo una gran oportunidad de trabajar en conjunto para generar mayores oportunidades para los quillotanos y la gente de la región, y poder contar con un estadio atlético es una deuda que tiene pendiente el municipio con los atletas de la ciudad”, expresó el alcalde.

La pista atlética ya cuenta con el diseño de arquitectura, y se espera dentro de los próximos meses contar con el diseño de ingeniería, para luego solicitar por medio del Gobierno Regional el financiamiento para su construcción.

Comentarios

Relacionados