Feria Laboral Virtual ofrece más de 900 puestos de trabajo en la Provincia de Quillota

Publicado el at 20/11/2020
763 0

El evento digital organizado por la Red Territorial de Omil, se mantendrá hasta el 20 de noviembre

PROVINCIA DE QUILLOTA.- Desde el 17 de noviembre hasta el 20 de noviembre a las 23:59, estará funcionando la Feria Laboral Virtual organizada por la Red Territorial de Omil de la Provincia de Quillota y Sence, en la que se podrá postular a más de 900 puestos de trabajo en las comunas de Quillota, La Calera, La Cruz, Nogales e Hijuelas. 

Se trata de una iniciativa en la que las personas podrán postular a empleos desde su hogar, ingresando a www.ferialaboralvirtualquillota.cl, donde se pueden ver las vacantes disponibles en empresas de la zona e ingresar los currículum.

Según explicó Francisco Marchant, coordinador de la Omil de Quillota, “a raíz de la pandemia hemos tenido que reconvertir las ferias laborales, que históricamente han sido en los centros cívicos de las comunas, para hacerla de una manera virtual, para que puedan postular todas las personas de la provincia de Quillota y también las que viven fuera de la provincia“.

“Nosotros buscamos que las vacantes de empleo no sean precarias, que ojalá paguen más del sueldo mínimo, que ojalá los contratos sean indefinidos, con la idea de entregar una mejor calidad de trabajo a cada usuario que postula a las vacantes. Calculamos que cerca del 70 por ciento de las personas que postulan en las ferias laborales, las empresas las llaman y quedan trabajando”, agregó.

Comentarios