Fatal accidente vehicular terminó con la vida de joven argentina que vivía en La Calera

Publicado el at 17/10/2018
1166 0

Anita Beveraggi trabajaba en el restaurant y museo La Estación y se hizo conocida y querida por mucha gente

LA CALERA.- Hace dos años Anita Beveraggi Saracho de 23 años llegó desde Argentina a vivir a La Calera, lugar donde trabajaba como garzona en el restaurant y museo La Estación. Lamentablemente la joven sufrió accidente automovilístico que terminó con su vida el pasado domingo, mientras iba camino a visitar a su familia.

Días antes se había despedido de sus amigos y compañeros de trabajo, porque tras su larga estadía en La Calera había decidido vivir nuevas experiencias y viajar al sur a probar suerte. Antes de eso pasaría a visitar a su familia a Bariloche.

El accidente se produjo en Valle de Unco, en Mendoza, el domingo cerca de las 19:30. La joven viajaba de copiloto en un auto VW Suran, en el asiento trasero la calerana  Fabiola Cisternas y otra persona de la que no se tiene mayores antecedentes. Por razones que aún se investigan, volcaron al costado de la ruta . El resultado fue la muerte del conductor y de la joven trasandina,  mientras que los otros dos ocupantes no presentaron lesiones graves.

El viernes realizarán un velatorio simbólico en el local para homenajearla y recordar los años que estuvo de paso por la ciudad.

Comentarios