Farmacia Popular de La Ligua abre venta de medicamentos a través de WhatsApp

Publicado el at 25/03/2020
333 0

La idea es que la gente no salga de sus casas para que no se expongan al contagio del coronavirus

LA LIGUA.- La Farmacia Popular de La Ligua decidió priorizar la atención remota para la entrega de medicamentos y limitará la modalidad presencial a un número reducido de personas, a fin de evitar aglomeraciones. Por eso, pone a disposición de la comunidad la venta de medicamentos a través de mensajería WhatsApp.

Ante el avance de la pandemia mundial de Coronavirus, y en el marco de las medidas preventivas dispuestas por la Municipalidad, se irá reduciendo el número de atenciones presenciales en la Farmacia, sin descuidar la entrega de insumos médicos. Por ello sólo se entregarán 70 turnos a quienes se acerquen personalmente.

En ese sentido, el llamado es a preferir la compra de medicamentos a través de WhattsApp, enviando una fotografía de la receta y los datos personales del titular al +56 9 61 222 775. El pedido será recibido y quedará en condiciones de ser retirado al día siguiente, de 09:00 a 13:00 horas.

Para retirar el medicamento, será necesario presentar la receta original en papel y cancelar el monto total del pedido en efectivo. De esta forma, se busca que las personas no tengan que esperar en el acceso de la Municipalidad y solo deban acercarse a pagar y llevarse sus medicamentos.

La Administración Municipal de La Ligua pide comprensión a la comunidad por los cambios que se han realizado en las modalidades de atención. Estamos trabajando para dar continuidad a los servicios que prestamos a diario, salvaguardando la salud tanto de nuestros trabajadores como de las vecinas y vecinos.

Comentarios