Farmacia Comunitaria de Los Andes retoma la atención presencial

Publicado el at 3:53 pm
522 0

La farmacia reabrirá sus puertas dos días a la semana

LOS ANDES.-Desde este miércoles que ya se encuentra operativa la Farmacia Comunitaria de Los Andes, ubicada en calle Esmeralda 562, luego que la comuna andina pasara a Fase 3 o de Preparación.

La atención presencial en la farmacia se retomó dos días a la semana, lunes y viernes, de 09:00 a 13:00 horas. En tanto martes, miércoles y jueves -en el mismo horario- se podrá seguir coordinando la compra y despacho de medicamentos a domicilio, a través de los teléfonos 342507844 red fija y el móvil 9 42802730.

El equipo de farmacia recordó que los requisitos de inscripción para poder adquirir medicamentos a menor costo en comparación a grandes cadenas de farmacias son: presentar cédula de identidad, un documento que acredite domicilio en la comuna y la receta médica vigente.

En tanto, la farmacia del Cesfam Centenario ya comezó con la tercera entrega masiva de farmacología a domicilio, enfocada principalmente en la población adulto mayor de la ciudad.

Hasta ahora la distribución se realiza a más de tres mil pacientes en la comuna, con el fin de seguir resguardando a los grupos de riesgo ante el contagio de Covid-19.

Comentarios