fanatifest quillota novedades

Fanatifest de Quillota tendrá confección de armaduras y un torneo de “Mortal Kombat”

Foto referencial

Habrá un concurso de cosplay, que otorgará 100 mil pesos al ganador

QUILLOTA.- En el Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, se llevará a cabo este sábado la tercera versión del “Fanatifest” de Quillota, feria que reúne distintas atracciones y actividades en torno al mundo de los videojuegos, cine, cómics, y animé.

Posted by Centro Cultural Leopoldo Silva Quillota on miércoles, 10 de enero de 2018

Entre algunas de las atracciones que tendrá el evento está un torneo del videojuego Mortal Kombat, que contará con un premio de 45 mil pesos para el ganador.

Además, estará la la conocida cosplayer Eva Ortega (“Fauna Cosplay”), quien dictará un taller en el que enseñará a confeccionar disfraces de armaduras realistas. Asimismo, se realizará un concurso de cosplay, que dará 100 mil pesos al ganador.

La entrada para el evento, que se realizará este sábado desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, tendrá un valor de 2.500 pesos en preventa y 3.000 en la puerta. Los niños menores de seis años no pagan.

Más detalles del evento en la edición impresa de El Observador de este viernes 12 de enero.

OTROS EVENTOS

Además del fanatifest, en el Centro Cultural se realizará una serie de otros eventos, partiendo por este viernes a las 20.00 horas, con el concierto gratuito del “Cierre año sistema de Orquesta y Talleres musicales”.

Hoy viernes 12 se efectuará el gran Concierto de Cierre de Año del Sistema de Orquestas y Talleres Musicales de la…

Posted by Centro Cultural Leopoldo Silva Quillota on viernes, 12 de enero de 2018

Asimismo, el sábado a las 20:00 horas, luego del “Fanatifest”, se realizará la  Gala de Cierre de año de Ballet Clásico y Ballet Moderno, con una adhesión de $2.000.

Posted by Centro Cultural Leopoldo Silva Quillota on miércoles, 10 de enero de 2018

En tanto el domingo es el turno de los más pequeños, con la segunda función del  “Ciclo de Cuentos con Faldón” a las 20:00 horas, con la actriz y escritora Vicky Silva, cuya entrada tendrá un valor de $2.000 pesos

Posted by Centro Cultural Leopoldo Silva Quillota on miércoles, 10 de enero de 2018

Comentarios

Relacionados