Familia sanfelipeña realizará completada para costear gastos médicos de su hijo Matteo

Publicado el at 28/11/2019
1435 0

El evento a beneficio se realizará el sábado 7 de diciembre desde las 13:00 horas

SAN FELIPE.- Momentos difíciles están viviendo Juan Pablo Vera y Karime Orellana, padre y madre de los gemelos Matteo y Felipe Vera Orellana, dos pequeños que nacieron con 30 semanas en el hospital San Camilo y que han presentado distintas complicaciones por su condición de prematuros.

Tras estar una semana hospitalizado en Viña del Mar, Matteo, el gemelo que se encuentra más crítico, fue dado de alta, pero días después volvió a presentar complicaciones. “El tema fue más grave y fue internado el lunes de la semana pasada en la UCI pediátrica, desde entonces sigue ahí. Aún no se logra encontrar el detalle de las patologías que los afectan, están haciendo diferentes análisis, no logran encontrar la raíz del tema”, señala el padre de Matteo.

Para enfrentar el complicado momento por el que cruzan, la familia de Matteo decidió organizar una completada para el próximo sábado 7 de diciembre, desde las 13:00 horas, en Villa Los Graneros II, pasaje José Díaz 304. El evento contará con reparto a domicilio en todo San Felipe y alrededores.

“Necesitamos reunir recursos para poder ayudar a Matteo con análisis más detallados porque en el scanner que se le hizo en el hospital apareció una pequeña atrofia en uno de los hemisferios del cerebro. No logran encontrar el por qué o si esto viene de nacimiento y es producto de la inmadurez propia de un prematuro”, señala Vera.

 

Comentarios