Familiar denunció que acción de “sicario” terminó con la vida de empresario en Concón

Publicado el at 20/05/2020
1794 0

Alejandro Correa murió este lunes tras recibir dos tiros en su cráneo  en su vivienda en Bosques de Montemar

CONCÓN.- Bastante conmoción ha provocado en la Región de Valparaíso  la muerte del empresario Alejandro Correa Correa, quien este lunes recibió dos tiros en la cabeza desde un vehículo en movimiento, hecho ocurrido a eso de las 10:00 horas en el sector de Bosques de Montemar en Concón.

VEA TAMBIÉN: Falleció empresario baleado en Bosques de Montemar en Concón

El Intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, quien acompañó a la familia del empresario en sus últimas horas de vida en el Hospital Naval, anunció este martes durante que interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables de este hecho.

“Les puedo asegurar  a esos delincuentes y a los autores materiales, intelectuales y quien este detrás, que nuestras policías van a dar con ustedes y nos encargaremos de que tengan las penas más severas que el ordenamiento jurídico permita y que nos haremos parte como Intendencia Regional de toda acción destinada a que ustedes terminen en prisión y sean castigados con las mayores penas por este crimen grave que ha ofendido a una familia completa de gente muy buena, que no merece estar sufriendo por estos desalmados”, expresó el intendente, quien mantiene un vínculo de amistad con la familia del fallecido.

Cabe mencionar que la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la muerte del empresario, que podría relacionarse al litigio que éste mantenía por una toma ilegal que se llevó a cabo en un terreno a su nombre en la comuna de Quilpué.

Esta información fue corroborada el día de ayer por un familiar del  empresario fallecido, quien señaló en una publicación en redes sociales que “un sicario asesinó a mi primo Alejandro Correa Correa, en su casa en Bosque de Montemar. El viernes denunció en la Municipalidad de Quilpué que un sitio de su propiedad había sido tomado y que había autos de alta gama en el. Un sicario fue hasta en su casa le dio seis tiros”.

La muerte del empresario en la puerta de su casa ha provocado angustia en los vecinos de Bosques de Montemar; quienes a eso de las 20:00 horas de este lunes protagonizaron una protesta haciendo sonar las alarmas de sus casas y autos, a lo que se sumó bocinas de autos y cacerolazos, en demanda de mayor  seguridad en este sector de la comuna.

Comentarios