Familia del joven muerto en un accidente en La Cruz insiste en que él no iba manejando

Publicado el at 27/04/2018
789 0

La justicia aún no logra determinar si la víctima iba sola en el accidente ocurrido en 2016

LA CRUZ.- Javier Anacona, sufrió un letal accidente el 22 de noviembre del año 2016, cuando el vehículo en el que viajaba por la ruta 60CH a la altura del paradero 14 de La Cruz se desbarrancó, saliendo eyectado y muriendo en el lugar.

A más de un año del terrible suceso, la familia del joven de 31 años -que dejó una hija de sólo tres años y un niño de 12 años- exige una nueva investigación, pues asegura que Javier viajaba junto a un amigo, quien debe responsabilizarse por lo ocurrido.

Tras el accidente, Carabinero solo encontró el cuerpo de Javier en el lugar, sin embargo aún no está claro si el joven era quien conducía la camioneta o una segunda persona que habría arrancado.

La familia pide justicia ya que asegura que el dueño de la camioneta, quien era amigo del vecindario de Javier, lo pasó a buscar ese día. Según cuenta habrían salido juntos y estuvieron tomando, indicando que incluso en una de las cámaras de vigilancia de una parte de la carretera, se ve a ambos adentro del vehículo.

Además agregan que cuando se produjo este fatal accidente el amigo de Javier fue a denunciar que le habían robado la camioneta, luego retiró a denuncia, el mismo día  llegó con hematomas y lesiones en su rostro diciendo que al saber que su amigo había fallecido se había golpeado la cara contra la pared.

VER TAMBIÉN:  Piden justicia a un año de la muerte de joven padre en accidente en La Cruz

Este jueves se realizó la audiencia sobre esta causa, y la magistrado Genoveva Matelucci, ordenó no cerrar la causa ya que no se puede determinar aun si él iba solo o acompañado, no están las pruebas suficientes para descartar esta hipótesis por lo que deberá continuar la investigación.

La próxima semana la familia nuevamente  se reunirá con su abogado quien los orientará en los pasos a seguir.

Comentarios