Falla eléctrica en el estadio pone en duda partido de Unión La Calera por Copa Chile

Publicado el at 1:05 pm
255 0

El problema dejó sin agua al estadio Nicolás Chahuán Nazar y ahora hay que esperar que empresa constructora realice las reparaciones

LA CALERA.- En riesgo se encuentra la realización del partido que deben jugar Unión La Calera y Magallanes este jueves por la Copa Chile, a las 17:30 horas.

El encuentro está programado para disputarse en el Estadio Municipal Nicolas Chahuan Nazar de La Calera, sin embargo, una falla en una bomba de agua del recinto, tiene paralizadas las actividades desde la semana pasada.

En el concejo municipal de hoy martes, se informó que esta falla provocó una inundación, generando una falla eléctrica que obliga a reparaciones no solo en la bomba que sufrió el desperfecto y que solo pueden ser realizadas por la empresa Valko, que fue la que construyó el estadio calerano.

Al existir aun una garantía vigente, el municipio no puede realizar trabajos propios en el recinto, dependiendo del Ministerio de Obras Públicas, a través de la empresa constructora que aún no instala la bomba reparada.

En lo formal, hoy el Estadio Municipal no cuenta con agua potable en ninguna de sus dependencias, lo que obligó a la suspensión de todas las actividades ya programadas, a la espera de estas reparaciones.

Unión La Calera ya fue informado respecto a la problemática y el municipio calerano es enfático en señalar que no puede asegurar en este momento, la realización del partido programado para este jueves.

Comentarios