Exposición trae lo mejor de la gastronomía y el arte indígena al centro de Villa Alemana

Publicado el at 6:56 pm
344 0

Iniciativa considera exposiciones de comida tradicional de los pueblos indígenas, artesanía, orfebrería, presentaciones de música y danza

VILLA ALEMANA.- En Villa Alemana existe un constante apoyo al trabajo que desarrollan las organizaciones indígenas, especialmente aquellas conformadas por mapuches, quienes a través de distintas actividades siempre están difundiendo el valor de sus costumbres y cultura en general. En esa línea, el próximo miércoles 31 de octubre, nuevamente los vecinos de la comuna podrán conocer más sobre nuestros pueblos originarios, en una jornada de carácter familiar y abierta a la comunidad.

Se trata de una nueva versión  de la Expo “Emprendedores Gastronomía Indígena” de Villa Alemana. Esta feria no solamente considera las exposiciones de comida tradicional de los pueblos indígenas de nuestro país, sino también muestras de artesanía, orfebrería, presentaciones de música y danza.

En el plano artístico, se presentará la cantautora mapuche Daniela Millaleo, las Lakitas Eterna Juventud Villa Alemana y la agrupación “Te Maona Niu a Kiva”, con baile y música de Rapa Nui.

La actividad comenzará a las 11 horas del miércoles 31, en el Parque Cívico Belén.

 

Comentarios