expo quillota 2020

Expo Quillota: Alcalde Mella espera un aumento de asistencia para este fin de semana

Publicado el at 01/02/2020
1097 0

Asegura que hoy viernes debería aumentar el público y llegar a unas 10 mil personas al Estadio Lucio Fariña

QUILLOTA.- Una baja asistencia ha tenido la Expo Quillota 2020 en sus dos primeras jornadas, con 7 mil y 6 mil espectadores respectivamente, lo que está muy bajo del promedio general de este evento, que cada año reúne a más de 10 mil personas en cada una de sus noches.

Frente a esta situación, el alcalde Luis Mella indicó que “nosotros cuando planificamos, siempre pensamos que los primeros dos días iban a ser los más complejos respecto a la asistencia de público. El primer día esperábamos más público, pero sabemos que hay gente que se retiró, que no alcanzó a llegar o que no pudo entrar”.

De todas maneras, la autoridad quillotana aseguró que en las siguientes jornadas debería llegar mucha más gente a disfrutar del espectáculo, considerando que es fin de semana y que, además, como es fin de mes, muchos ya recibieron su sueldo. 

“Ayer se dio dentro del marco de lo que esperábamos, esa es la verdad, ayer tuvimos un poco más de 6 mil personas. Pero sabemos que viernes, sábado y domingo, por muchas razones, se viene muy fuerte. La preventa para hoy día es la máxima para toda la Expo. Se han vendido, más de 2 mil 500 entradas, por lo tanto, eso nos hace pensar que hay que multiplicarlo mínimo por 4, es decir, deberíamos tener más de 10 mil personas”. 

 

 

Comentarios