Ex sanluisino Marco Estrada está con orden de arresto por no pagar la pensión alimenticia de su hija

Publicado el at 11/02/2019
368 0

Se trata de Marco Estrada, quien ya suma más de 1 millón 700 mil pesos en deuda

QUILLOTA.- Un complejo momento es el que vive el ex jugador de San Luis de Quillota, Marco Estrada, luego de que nuevamente se emitiera una orden de arresto en su contra por no pagar la pensión de alimentos a su hija de 19 años, acumulando una deuda de más de 1 millón 700 mil pesos, correspondientes a los meses de octubre a febrero.

El jugador -que actualmente juega en Club Juventud El Bajío de Quillota- debería haber pagado 500 mil pesos mensuales y no lo ha hecho en su totalidad. 

“Se despachó la orden de arresto en contra del demandado, el señor Marco Estrada, gestión que está siendo diligenciada por la Policía de Investigaciones. Ello como consecuencia del no pago de las pensiones de alimento en favor de su hija”, explicó a Radio Bío Bío el abogado de la demandante, Álvaro Corona.

NO ES PRIMERA VEZ

Cabe recordar que el año pasado también se generó una orden de arresto en contra de Marco Estrada producto de lo mismo, ya que allí había acumulado una deuda de 22 millones de pesos. Sin embargo, en esa ocasión no fue detenido puesto que llegó a un acuerdo.

Comentarios