Ex lateral del O´Higgins Yerson Opazo es el tercer refuerzo de San Luis de Quillota

Foto: sanluissa

Hoy firmó en la sede del club amarillo y el 19 se integra a los entrenamiento de la pre temporada

DEPORTES.- Un nuevo nombre se suma a la lista de los dirigidos de Miguel Ramírez. Se trata del lateral derecho y ex jugador de O´Higgins de Rancagua, Yerson Opazo, quien también tuvo una brillante paso por los planteles de Universidad de Chile, Deportes La Serena, Colo Colo y Huachipato.

El nuevo lateral dijo a “El Observador” estar muy contento de ser parte de este nuevo desafío en su carrera.

El jugador de 32 años, que firmó por los canarios esta mañana y el 19 de junio se integra a los entrenamientos en San Isidro, también  fue Seleccionado Nacional el año 2012, donde fue convocado por primera vez para disputar un amistoso contra la selección Serbia, siendo citado posteriormente por Claudio Borghi en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, aunque no disputó partidos. Es un destacado jugador, ganador del premio al mejor lateral derecho de la Temporada 2012 y  participó en la jugada que llevó a O´Higgins a conseguir su primera estrella en el Apertura del 2013.

 

Mira el video que publicó San Luis de Quillota para presentar al jugador:

 

[REFUERZO] Llevamos a Yerson Opazo a la Plaza de Armas de Quillota para que se presentara ante los hinchas canarios. Revisa lo que dijo en la siguiente nota audiovisual¡BIENVENIDO A LA CIUDAD, YERSON!

Posted by San Luis de Quillota on martes, 13 de junio de 2017

 

 

Comentarios

Relacionados