Ex jugador de Unión San Felipe está prófugo tras ser vinculado con caso de homicidio

293 0

Luis Núñez, quien vistió los colores albirrojos entre 2004 y 2005, fue identificado por este hecho

SAN FELIPE.- Casi a un año después de quedar en libertad, Luis Núñez vuelve a estar en la palestra de las páginas policiales, luego que se dictara una orden de detención en su contra. Y por ahora, se encuentra prófugo.

El ex jugador, que militó en Unión San Felipe entre 2004 y 2005, está siendo investigado tras ser vinculado en un hecho que terminó con un muerto y un herido grave en la Región Metropolitana. De hecho, la persona que quedó con vida identificó a Núñez y a otro sujeto como los agresores.

Esta no es la primera vez que Núñez está involucrado con la justicia. Pues anteriormente estuvo en prisión por almacenar droga para una banda de narcotraficantes. Su última estadía en la cárcel ocurrió debido a su vinculación por financiar a una banda que usó la plata del ex deportista para comprar droga, y por porte ilegal de armas.

Cabe recordar que Núñez tuvo un renacer futbolístico en su paso por el Uní Uní; tanto, que gracias a su campaña en el valle del Aconcagua retornó a Universidad Católica. También militó en Magallanes, Concepción, entre otros clubes.

Comentarios