Ex integrante de “Ramones” aterriza en Quilpué para recordar lo mejor de la exitosa banda punk estadounidense

Publicado el at 29/10/2018
329 0

CJ Ramone se presentará el domingo 4 de noviembre, a las 20 horas, en el Trotamundos Bar Terraza

QUILPUÉ.- CJ Ramone, el ex integrante de la recordada banda de punk “Ramones”, se presentará el domingo 4 de noviembre, en Quilpué. El músico aterriza en la Ciudad del Sol para repasar los grandes clásicos de esta agrupación estadounidense, además de mostrar su trabajo musical como solista.

Cabe mencionar que “C.J” fue pronto apodado como “The Little Ramone” (El pequeño Ramone), porque era el integrante más joven de la mítica banda. En un principio era un fanático más de Ramones, pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para ocupar la posición de bajista, desde 1989, hasta la disolución de la agrupación en 1996.

El primer álbum en el que participó fue “Loco Live” (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona; luego en Mondo Bizarro (1992); “Acid Eaters” (1993); ¡Adiós Amigos! (1995) y los álbumes en vivo “Greatest Hits Live” (1996) y “We’re Outta Here” (1997). Luego de la separación del grupo, se posicionó como líder de Los Gusanos y trabajó en un álbum de Bad Chopper. Actualmente, C.J continúa activo.

El destacado artista norteamericano se presentará el 4 de noviembre, a las 20 horas, en el Trotamundos Bar Terraza, ubicado en calle Aníbal Pinto 851, en Quilpué. Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace:

WeliveApp CJ Ramone

 

 

Comentarios