Ex goleador de Unión La Calera estuvo desaparecido por más de 24 horas y fue buscado por la policía de Santa Fe

Publicado el at 27/01/2020
903 0

El delantero estaría pasando por un difícil momento familiar y desde hace una semana no entrena con su actual equipo 

En el ojo de la polémica ha estado por estos días el es delantero de Unión La Calera Brian Fernández, el argentino que dejó un grato y goleador recuerdo en los hinchas fue noticia el día de ayer en su país, luego de que su familia denunciara su “desaparición” ante las autoridades, quienes de inmediato comenzaron su búsqueda.

La denuncia se tornaba especialmente sospechosa, luego de que la semana pasada, Fernández pidió licencia en su club para no presentarse a los entrenamientos aduciendo estar pasando por un complejo momento familiar, petición que fue concedida por Diego Osella (ex técnico de San Luis de Quillota), quien dirige a “Colón de Santa Fe”, equipo al que llegó como refuerzo luego de un breve paso el “Portland Timbers” de la MLS en Estados Unidos.

Es así cómo luego de más de 24 horas sin conocer su paradero su familia hizo la denuncia ante la policía trasandina quien comenzó las pericias por “Pedido de paradero encubierto”, que es la figura que utiliza la policía federal para estos efectos.

El hecho causó gran revuelo, el que una vez fue advertido por el jugador, se comunicó con la radio Aire de Santa Fe para aclarar su situación. “Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín, recién pude hablar con mi mamá”, precisó el jugador, agregando que desde hace varios días no puede salir a la calle por amenazas que ha estado recibiendo.

Comentarios