Ex director de Urgencias asumió como director subrogante del Hospital de Los Andes

Publicado el at 4:28 pm
353 0

El doctor Arturo Ramírez tiene a su haber más de 40 años de labor profesional al interior del recinto de salud andino

 

LOS ANDES.- En el patio de la Dirección del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la cual el ingeniero Jimmy Walker hizo entrega de su cargo como director del Hospital San Juan de Dios de Los Andes al doctor Arturo Ramírez, quien asumió de forma subrogante la dirección mientras se realice el proceso de selección mediante alta dirección pública.

El doctor Ramírez se desempeñaba hasta la fecha como jefe de la Unidad de Emergencias del HOSLA, y durante su trayectoria laboral se cumplió funciones en distintos cargos, tales como jefe del Servicio de Medicina y subdirector médico del Hospital, destacando en todos ellos por su compromiso con los pacientes y con la institución.

En su primer discurso como director, Ramírez puso énfasis en los proyectos inmediatos que el hospital debe abordar para asistir a las necesidades de la red asistencial y de los usuarios del sistema público de salud.

Bajo esta lógica, destacó la necesidad de ampliar la Unidad de Emergencia hospitalaria y contar en ella con un espacio diferenciado para atender a niños, construir la Unidad de Paciente Crítico, aumentar el número de camas y de pabellones quirúrgicos e inaugurar prontamente el nuevo laboratorio clínico.

En esta ceremonia también realizo su último discurso, como director saliente, el ingeniero Jimmy Walker, quien agradeció el compromiso expresado por todos los trabajadores de la institución, voluntariados y organizaciones de la comunidad  durante sus 4 años de gestión en la Dirección del establecimiento.

Comentarios