Arquero de San Luis fue detenido por agredir a trabajador de bencinera en Quillota

Publicado el at 22/05/2019
1763 0

El jugador de 22 años fue detenido por Carabineros por el delito de agresión con lesiones leves

QUILLOTA.- Durante la noche del lunes, el futbolista Alan Chaparro fue detenido por agredir a dos trabajadores del servicentro Shell ubicado en calle Ariztía en Quillota.

El arquero de 22 años que actualmente es el cuarto arquero de San Luis de Quillota, habría ingresado a la bencinera acompañado por un ex futbolista, junto a quien habría protagonizado un violento incidente.

En el lugar, por razones que se desconocen, el jugador habría insultado a la vendedora del servicentro y esto habría generado una reacción de otros funcionarios del lugar. Alan Chaparro habría golpeado a dos personas para luego irse del lugar junto a su acompañante.

Carabineros de Quillota llegó al lugar tras ser llamados por los trabajadores y, tras una búsqueda por las calles de la comuna, pudieron dar con Chaparro, quien fue detenido por el delito de agresión con lesiones leves.

El capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros Quillota, Carlos Carrillo, indicó que “empezaron a insultar a la cajera del lugar, concurriendo los bomberos con la finalidad de que estos sujetos terminaran con los insultos, lo que generó que se pusieran más agresivos y agredieran a uno de los bomberos. Por lo que manifestaron la cajera y los bomberos, a apreciación de ellos, estaban bajo los efectos del alcohol”. 

La fiscal de Quillota, Móniza Zegarra, indicó que “se dispuso que ambos quedaran apercibidos por el artículo 26 del Código Procesal Penal y están a espera de citación, porque la infracción corresponde a un delito de falta, que solamente aplica una pena de multa”.

 

Comentarios