Estos son los panoramas para esta semana en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard

Publicado el at 17/10/2018
526 0

Homenaje a Bee Gees, ensamble de música y feria de emprendimiento son parte de la programación

QUILLOTA.- Durante esta semana el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard ha preparado una cartelera con diversas actividades destinadas a la comunidad. La primera de ellas es “Feria La Cassona”, la cual vuelve a instalarse en el acceso principal al recinto los días viernes 19 y sábado 20, entre las 10:00 y las 21:00 horas. Los emprendedores ofrecerán talleres, recitales y variadas actividades, además de sus diseños exclusivos, manufacturados localmente.

Para el mismo viernes pero en la noche, la música de Bee Gees se tomará en escenario del teatro en un homenaje de mano de la agrupación Bee Gees Fever, quienes harán un repaso por los grandes éxitos de la banda australiana a partir de las 20.00 horas. Las entradas tienen un valor de $3.000 en preventa y $5.000 el día del evento.

Para el sábado, el Colectivo Ispakul realizará la “IV Jornada de la Guerra Civil de 1891: Quillota 2018”, donde a través de charlas y exposiciones se reflexionará en torno a este sangriento episodio de la historia. Esta actividad se realizará entre las 10.00 y las 13.00 horas y la entrada es liberada.

Para finalizar, el domingo 21 se presentará el “Ensamble Transatlántico de Folk Chileno”, proyecto que interpreta composiciones originales basadas en ritmos tradicionales presentes en Chile como la cueca, el huayno, los ritmos de Rapa Nui, el canto mapuche, e incluso la música afrodescendiente. Su presentación comienza a las 21 horas y la entrada tiene un valor de $3.000.

Comentarios