Estos son los nuevos seremis de Transportes, Obras Públicas y Justicia en la Región de Valparaíso

Publicado el at 1:44 pm
545 0

Durante la mañana de hoy viernes fueron anunciados los nombres de los nuevos encargados de esas tres carteras regionales

VALPARAÍSO.- La mañana de este jueves, renunciaron a sus cargos el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gérard Oliger, y del seremi de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda, luego de que el gobierno solicitara sus salidas.

Estas renuncias se sumaron a la ocurrida hace dos meses, cuando Amaia Arraztoa, que desempaña el cargo de Seremi de Justicia y DD. HH. también renunció al puesto.

VER TAMBIÉN: Gobierno pidió la renuncia a seremis de Transportes y Obras Públicas en la región de Valparaíso

VER TAMBIÉN: Amaia Arraztoa Larrondo renunció a su cargo como Seremi de Justicia y DD. HH.

Finalmente, durante la mañana de hoy viernes, se anunciaron los nombres para ocupar estos tres cargos vacantes.

José Emilio Guzmán Cepeda (Evópoli) fue designado como el nuevo seremi de Transportes y Telecomunicaciones,luego de haber desempeñado el mismo cargo pero en la región de Arica y Parinacota el año 2011.

Por su parte, Raúl Fuher Sánchez (UDI) es el nuevo seremi de Obras Públicas. En su trayectoria destaca haber sido jefe de gabinete de esta secretaría y, además, candidato a concejal por la comuna de Quilpué.

Finalmente, el cargo de seremi de Justicia y DD. HH. lo tomó José Tomás Bartolucci Schiappacase (UDI), quien se desempeñaba jefe del Departamento Jurídico del Gobierno Regional de Santiago y además ha tenido cargos en las municipalidades de Las Condes, San Pedro de Atacama y Largo Verde.

 

Comentarios