Estos son los dos nuevos casos confirmados de COVID19 en Villa Alemana

Publicado el at 25/03/2020
1432 0

Se trata de una mujer que tuvo contacto con un caso confirmado y un hombre que viajó recientemente a Brasil 

LIMACHE.- Este miércoles, el seremi de Salud Francisco Álvarez, dieron a conocer de 10 nuevos casos positivos de COVID19 en la Región de Valparaíso, sumando hasta el momento un total de 39 casos confirmados.

VEA TAMBIÉN: [VIDEO] A 39 suben los casos confirmados de COVID-19 en la Región de Valparaíso

En la oportunidad, la autoridad dio a conocer de dos casos nuevos de contagiados con domicilio en la comuna de Villa Alemana, que corresponden a un hombre de 41 años. chileno, que viajó recientemente a Brasil y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

El segundo caso es el de una mujer de 40 años, que tras un viaje a Estados Unidos, consultó por un posible contagio en Quilpué  y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

Hasta el momento el municipio no se ha pronunciado por estos nuevos casos en la comuna, pero a través de sus redes sociales, de megafonía por los barrios y hasta clausurando espacios de esparcimiento público han tratado de disuadir a la comunidad a permanecer en sus casas.

Comentarios