Esto dijo tras la clasificación al mundial la melonina de La Roja Femenina

“El compañerismo fue fundamental para lograr clasificar al Mundial” destacó Camila Sáez en conversación con “El Observador”

NOGALES.- Camila Sáez Oyaneder es la defensora de la selección chilena femenina y confiesa estar totalmente orgullo y feliz del logro histórico de su equipo en la clasificación el Mundial de Francia.

En las 3 semanas que duró el torneo de Copa América Femenina en La Serena, la melonina fue titular indiscutible, aportando incluso con goles en favor a la roja. Fue así como en el triunfo por 4-0 contra argentina, fue precisamente ella quien abrió el marcador.

Camila Sáez conversó con “El Observador” y señaló que una de las claves –además del buen juego mostrado en todo el torneo- fue la unión del grupo. “Aunque las cosas se complicaron en algún momento, creo que el compañerismo fue vital y así lo reflejan los resultados, logrando cosas importantes como esta clasificación al Mundial y el repechaje a los Juegos Olímpicos”.

Para la joven de 23 años su familia es parte fundamental de sus logros pues, han sido sus padres y otros parientes que han estado apoyándola desde el inicio de su carrera. “Ellos son fundamentales, así como el apoyo de tíos y tías. Lo mismo las palabras y afecto de la gente de la zona que cada vez que me ven me saludan y me entregan su apoyo, así como El Observador que se ha hecho presente desde que recién empecé en el fútbol y por lo cual estoy muy agradecida”, expresó.

VER TAMBIÉN: La melonina Camila Sáez defenderá a Chile en la Copa América Femenina

Camila tuvo una agenda muy ocupada en su corto paso por su comuna. Dentro de sus actividades visitó el colegio donde estudio, y fue recibida con gran alegría y admiración por parte de la comunidad.

VER TAMBIÉN: La melonina Camila Sáez llegó a España para integrarse a su nuevo club

La gran jugadora partió hoy rumbo a España, para reintegrarse al Deportivo Tacón, club que defiende actualmente y con el que lucha en los playoffs, luchando por ascender a la Primera División del fútbol femenino español. “Ese es mi objetivo más próximo, hacer las cosas bien con mi club. Sin duda este logro con la selección me llena de ánimo y fuerza para ahora jugar en mi equipo”, sentenció la gran jugadora chilena.

Comentarios

Relacionados