robo en jardín infantil “Pequeña Polita” de Quillota

Estimaron en $2 millones las pérdidas por robo en jardín “Pequeña Polita” de Quillota

“Tomaron jugo, comieron plátano, habían unas cascaras tiradas. Dejaron todo revuelto”, dijo la sostenedora

QUILLOTA.- Este fin de semana, desconocidos ingresaron a la escuela de párvulos “Pequeña Polita” del sector de la Avenida Valparaíso, robando diversos objetos, además de dejar destrozos y desorden en el lugar.

Los sujetos habían ingresado por el frontis del recinto entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, y destruyeron la puerta que comunica la dirección con las salas de clases.

La sostenedora del establecimiento pre escolar, María Graciela Ruiz, indicó que “Se llevaron los televisores, los computadores, el último computador que compramos hace poco, costó más de 400 mil pesos”, estimando las pérdidas totales entre lo robado y destrozado en 2 millones de pesos.

“Tomaron jugo, comieron plátano, habían unas cascaras tiradas. Dejaron todo revuelto”, explicó sobre el actuar de estas personas, que aprovecharon de comer en la cocina del establecimiento.

La sostenedora indicó también que cerca del lugar hay dos cámaras de televigilancia, frente al hospital San Martín y la calle Yungay, las cuales no registraron a los delincuentes. Por otra parte, Carabineros adoptó el procedimiento de rigor para investigar el robo.

Cabe señalar que la mayoría de los pequeños no asistieron a clases este lunes, por los trabajos de reparación y de limpieza, concurriendo solo unos pocos niños cuyos padres por trabajo no tenían con quien dejarles a cuidado.

#QUILLOTA (FOTOS) Nuevo robo contra establecimiento pre escolar en el sector de Avenida Valparaíso afectó a la comunidad…

Posted by Diario El Observador on domingo, 10 de septiembre de 2017

Comentarios

Relacionados