Este fin de semana llega la Expo Vivienda a Villa Alemana

Publicado el at 10/10/2019
256 0

Empresas presentarán toda la oferta inmobiliaria de la provincia de Marga Marga en el Parque Cívico Belén 

VILLA ALEMANA.- Diecinueve empresas inmobiliarias expondrán sus proyectos habitacionales en venta o construcción en las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, en una nueva versión de la Expo Vivienda Marga Marga, que se desarrollará este viernes 11 y sábado 12 de octubre, en el Parque Cívico Belén de Villa Alemana. La muestra es producida por agencia GC Medios, cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Villa Alemana y será  inaugurada al mediodía del viernes 11,con autoridades de la zona y representantes de la Cámara Chilena de la Construcción.

Quienes visiten la muestra podrán cotizar y elegir la mejor opción, de acuerdo a sus intereses y posibilidades económicas entre las ofertas de las empresas Grepsa Habitacional, Beltec, La Cruz Inmobiliaria, MD2, Pacal, Vimac, Grupo Hexxa, Magua, Parcelación Brisas de Rautén , Inmobiliaria Nuevo Amanecer , Consultores Sinapsis, Noval, Maestra, Mirador y Corredora de Propiedades “Pedro Jara”, las que presentarán proyectos en la zona, cuyos valores oscilan entre las 1.500 y 6.000 unidades de fomento.  Para ello también se contará con la participación de BancoEstado, que orientará sobre créditos hipotecarios y de la Unidad de Vivienda de la Municipalidad de Villa Alemana, con información sobre postulación a subsidios habitacionales.

Además, el sábado habrá tres charlas informativas, a cargo de expertos, acerca de temas vinculados a vivienda: “Cómo adquiero un crédito hipotecario y los tipos de subsidios a los que se puede acceder” ( 12 horas); “¿Como postular a los subsidios?” (16 horas) y “Pasos para comprar su casa propia” (17 horas).

La Expo Vivienda Marga Marga tendrá entrada gratuita y estará abierta este viernes y sábado entre las 11 y 19 horas, en la explanada del Parque Cívico Belén, a un costado de la Municipalidad de Villa Alemana. Para comodidad y recreación del público asistente, habrá juegos infantiles y un sorteo de tres interesantes premios vinculados con la implementación de la vivienda.

 

Comentarios