Este es el ambicioso plan de desarrollo para el Centro Turístico “El Edén” de Quillota

Publicado el at 12:53 pm
226 0

Municipalidad espera que también sea un espacio para la investigación sobre el Desarrollo Humano y la Felicidad

QUILLOTA.- Un ambicioso plan de desarrollo para las casi 32 hectáreas del Centro Turístico “El Edén” es el que está diseñando la municipalidad de Quillota, sin perder el eje central que significa tener un parque turístico disponible para la comunidad.

Según explicó Oscar Calderón, alcalde subrogante de Quillota, se trabaja en generar tres ejes principales al interior del centro turístico: “entregar un servicio a la comunidad quillotana y también a nivel provincial, donde se genere este servicio de áreas verdes y esparcimiento para las familias; sectores de hotelería y gastronomía; y el modelo de gestión de desarrollo humano para instalar en el centro la sede de esta instancia“.

Cabe destacar que importantes profesionales ya han visitado el Centro Turístico “El Edén”, interesados en ayudar a impulsar el proyecto de un centro mundial de desarrollo humano.

En tanto actualmente “El Edén” se encuentra cerrado para su mantenimiento y a la espera de desarrollarse diversos proyectos en su infraestructura.

 

Comentarios