Aún no hay licitación del festival del huaso

Estas son las bases para participar del Quincuagésimo Festival del Huaso de Olmué

Publicado el at 09/10/2018
867 0

El festival se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de Enero

OLMUÉ.- Cada año el Festival del Huaso de Olmué se hace más popular y gana importancia nacional. Con esto, la competencia también se ha convertido en un reconocimiento importante para los artistas folclóricos nacionales.

Para los músicos, compositores e intérpretes de música de “Raíz Folclórica Nacional” que estén interesados en participar en el concurso, la Municipalidad de Olmué entregó las bases oficiales que darán lugar a la selección de quienes podrán pisar Parque El Patagual el próximo 17, 18, 19 y 20 de Enero.

BASES

Los autores, compositores, solistas o grupos vocales chilenos que participen deben interpretar temas de raíz folclórica originales, es decir, de autoría propia. Se pueden enviar como máximo tres temas que pasarán por la selección del jurado.

Las canciones deben ser entregadas en un CD, junto con algunos documentos y fotografías, las cuales se deben dirigir al canal de televisión TVN.

Algo muy importante es que las canciones con las que se quiera participar no deben haber sido difundidas por ningún medio radial o audiovisual. El plazo de entrega será el 16 de noviembre a las 17.00 horas.

Para conocer todos los detalles de los requisitos se puede ingresar a la página web www.festivaldelhuaso.cl/

PREMIOS

Quienes queden clasificados en la competencia obtendrán un premio de un millón de pesos. Mientras que el primer lugar se llevará además siete millones, mientras que el segundo lugar ganará cuatro millones y el tercer lugar tres millones.

Comentarios