finalistas reina quillota

Estas son las 6 candidatas que buscan ser la nueva “Reina de Quillota”

La coronación se realizará el 10 de noviembre, previo al aniversario de la comuna

QUILLOTA.- Como todos los años, este 10 de noviembre será coronada una nueva “Reina de Quillota”, concurso que se realiza hace más de seis décadas y es organizado por la Municipalidad. Entre algunos requisitos que debían cumplir las inscritas estaba ser soltera y medir más 1,60 metros.

Luego de la pre selección de las postulantes, realizada el sábado 21 de octubre en el centro vacacional Fundo “El Grillo”, la que incluyó una sesión fotográfica y una entrevista personal a las 11 postulantes inscritas, fueron seis las jóvenes finalistas.

Se trata de Lieselotte Bonilla, Montserrat Díaz, Nicole Galaz, María Pacheco, Macarena Sepúlveda y Antonia Serrano. 

El pasado sábado 21 de Octubre, en el centro vacacional Fundo "El Grillo" se realizó la Pre-Selección de las Candidatas…

Posted by Reina Quillota on lunes, 23 de octubre de 2017

Entre estas seis mujeres se escogerá a la ganadora el 10 de noviembre -previo al aniversario de Quillota-, jornada en la cual se presentará, como es tradición, los carros alegóricos y un show.

La idea, además, es que luego de escogida la reina participe en distintas actividades sociales del municipio, el que también inició una campaña para restaurar la corona, la que ha perdido los nombres marcados en ella.

Quien tenga datos de antiguas reinas para restaurar la corona, puede dirigirse a la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Quillota, ubicada en calle Maipú número 330.

Mira aquí fotos de las finalistas (para conocer más detalles revisa la cuenta de Facebook del evento):

Comentarios

Relacionados