Presidente Piñera visitará Quillota este fin de semana: conoce cuáles serán sus actividades en la comuna

Publicado el at 05/12/2018
764 0

Realizará reunión de dos días junto a sus ministros para planificar la agenda del próximo año

QUILLOTA.- Este viernes 7 y sábado 8 de diciembre, el presidente Sebastián Piñera y todo su gabinete de ministros y subsecretarios realizarán una gran reunión para evaluar la gestión realizada este año y planificar la agenda del año 2019.

El lugar elegido para realizar esta jornada será la comuna de Quillota, en la Escuela de Caballería Regimiento N°1 Granaderos.

LEA TAMBIÉN: Presidente Piñera realizará una reunión con todos sus ministros en Quillota

Según consignó el Diario Financiero, el viernes la actividad comenzará con una inauguración del presidente Piñera y luego con una presentación especial del gerente de la empresa de encuestas Cadem, Roberto Izikson, y del analista político, Max Colodro. Cada uno tendrá un tiempo de 20 minutos para exponer a los ministros y su temática será discutir lo que sucede en la sociedad, las tendencias y ánimos dominantes en la actualidad.

Luego de eso, vendrá un panel donde los ministros del comité político deberán exponer ante sus pares sobre materias específicas. El primero será el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien realizará un análisis de la contingencia política. Luego será el turno de la ministra secretaria general de la Gobierno, Cecilia Pérez, quien expondrá sobre la política comunicacional del gobierno; y finalmente deberá tomar la palabra el titular de la Segpres, Gonzalo Blumel, quien pasará revista a la agenda legislativa.

Luego de esto, habrá un espacio para que hable el resto de los ministros, con un tiempo de 15 minutos cada uno, basando su exposición en un balance del 2018; sus prioridades y compromisos para el 2019; y la agenda para el resto del mandato presidencial. 

 

Comentarios