Establecimientos de salud de Aconcagua recibieron nuevos vehículos

145 0

Inversión permite renovar los móviles de transporte en San Felipe, Putaendo y Llay Llay

SAN FELIPE.- El Servicio de Salud Aconcagua hizo entrega de los nuevos vehículos institucionales con los que contarán los diferentes establecimientos de San Felipe, Putaendo y Llay Llay.

La inversión alcanzó a los 300 millones de pesos provenientes de fondos sectoriales. El detalle de la nueva implementación es de un furgón para el Hospital San Antonio de Putaendo, un furgón para el Hospital Psiquiátrico de Putaendo, un furgón y una camioneta para el CESFAM de Llay Llay y una camioneta y dos furgones para el Hospital San Camilo de San Felipe.

“Hoy estamos dando un gran paso, porque una parte importante de nuestro parque vehicular estaba con su vida útil cumplida o muy cerca de cumplirla, lo que hacía necesario renovar nuestros furgones y camionetas en las que los profesionales de los diferentes establecimientos concurren a realizar diferentes acciones de salud, lo que sin dudas beneficiará tanto a los funcionarios como a nuestros usuarios”, destacó la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras.

“Hay un gran trabajo previo que nos permite hoy contar con estos móviles, por lo que es importante reconocer a nuestros equipos de recursos físicos que realizaron un gran trabajo para conseguir esta inversión”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias